viernes, 3 de mayo de 2013

EL EQUIPO ITALIANO EMPOLI F.C. VENDRÁ A BUSCAR JUGADORES VENEZOLANOS

Representantes del equipo italiano estarán en Venezuela observando jóvenes talentos a quienes les puedan dar la oportunidad de viajar a Italia. Allá podrán ser puestos a pruebas para desarrollarse como jugadores profesionales


Del 23 al 27 de julio, se llevará a cabo en el Centro Italiano Venezolano el primer Tryout Oficial en Venezuela del Empoli Futbol Club. El equipo italiano de la serie B, tendrá presencia con scouters que observarán a futbolistas de las categorías sub 18, sub 16 y sub 14. Seleccionarán a dos jóvenes que tendrán la oportunidad de viajar a Italia, Perugia, con todos los gastos pagos. Los ganadores realizarán una prueba en la escuela del equipo para desarrollarse como jugadores profesionales.


Durante cinco días consecutivos, los participantes podrán demostrar sus habilidades futbolísticas y aptitudes deportivas. Los únicos requisitos son: haber nacido entre los años 1995 y 2000 e inscribirse en las pruebas clasificatorias previas que determinarán la entrada al Tryout.

New Winners, como agencia de representación de la cantera del Empoli FC, a través del ISM (Italian Soccer Management) comenzará las selecciones técnicas previas a partir del mes de mayo, y las anunciará en su página web y redes sociales.

Además, en asociación con RG Soccer, un grupo de participantes destacados tendrá la oportunidad de ser observado por Eligio Restifo, agente FIFA venezolano, quien los contactará con diferentes equipos según sus cualidades. 
 
Este tryout, representa una oportunidad única para jóvenes con alto desempeño en el fútbol y New Winners, se complace en contribuir con el desarrollo de talentos venezolanos en equipos nacionales e internacionales. Los interesados en participar sólo tienen que descargar la planilla de inscripción en la página web www.newinners.com. Los cupos son limitados. Para más información escribir a los correos adn@newinners.com enrique@newinners.com

 

Twitter_@new_winners  

Grupo_Facebook:NW Vzla 

 
Tlfs. 0414 3251430 / 0424 2835886/ 0212 9424222. 

fuente:newinners 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario