jueves, 3 de diciembre de 2015

SHAKESPEARE EN CIRCO, MAGIA Y ALEGRÍA EN EL NUEVO CIRCO DE CARACAS- 11 DIC. Entrada Gratis!!

Éste próximo 11 de Diciembre contágiate con la Fundación Circo Nacional de Venezuela, que luego de su gran éxito en Colombia con la Ópera  Circo Carmen, regresa con su más reciente espectáculo “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare, una maravillosa historia de romance, enredos y encantamientos.

Es una propuesta sincera y dinámica, cargada de emociones y retos para el espectador, pues las escenas transcurren en distintos espacios del Nuevo Nuevo Circo de Caracas (antigua plaza de toros), escenario que han escogido para retribuir y realzar su agradecimiento a este espacio que los ha visto crecer y formarse como intérpretes de circo. Bajo la dirección de Jerico Montilla y con la importante participación de los formadores Jose Palacios, Jhonny Bartons, Richard Marìn y NIky Garcia Director de la Fundación, esta creación incluye maravillosas escenas con diferentes colectivos del Nuevo Nuevo Circo convirtiéndose en un espectáculo multidiciplinario que conjuga el Circo, las Danzas Urbanas, Música en vivo, Danza vertical, intervenciones plásticas, magia y movimiento.

De esta manera, la fundación celebrará un fin de año lleno de éxitos artísticos dentro y fuera del territorio nacional, además de la importante experiencia formativa que vienen desarrollando hace varios años, la escuela de circo venezolana.

Así que, no te lo puedes perder, éste 11 de Diciembre a las 6 de la tarde en el Nuevo Nuevo Circo de Caracas, “y que desde ahora hasta que raye el día por la casa los duendes vaguen a capricho” Te esperamos.

 No Te lo Pierdas 11/12/15 6:00pm Entrada libre / antigua Plaza de Toros

ACTÚAN:
 Ximena Zapata
Fernando Jimenes
Estefani Rojas
Magdorys POrras
Jose Omaña
Armando Oropeza
Jean Villalba
Luis Omaña
Monica Naime
Dariver Montilla
Darlin Rodriguez

Con los niños:   Darwin Montilla, Amaru Randazzo, Nicoles Yanez, Marcela Montilla, Owen Morales.

Invitadas especiales VIOVER VOZ y Marcela Lunar



Dirección General FCNV Niky Garcia
Dirección Artística Jerico Montilla
Montador de Danza Vertical Richard Marin
Montador de números; Jose Palacios, Jhonny Bartons y Niky Garcia
Diseño Gráfico: Jose Omaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario