jueves, 14 de diciembre de 2017

#FutVe Lara se llevó el primer round ante Monagas

Jesús “Patoncito” González anotó el único tanto del juego

CARACAS.-  El que pega primero, pega dos veces. Así dice el dicho, y Deportivo Lara dio la primera estocada en la ida de la final absoluta al vencer 0-1 a Monagas, además como visitante, donde cada golpe pesa más.

El compromiso inició bastante accidentado, con fuerte juego físico por parte de ambos equipos, incluso apenas a los 13 minutos, Bernaldo Manzano tuvo que salir por lesión, en su lugar ingresó Carlos Sierra.


Los crepusculares tomaron el control del partido y amenazaron con varias llegadas claras, contando una de Lucas Gómez que exigió al guardameta Alain_Baroja.

A los 27’ llegó una nueva sustitución por lesión, Giacomo Di Giorgi no pudo continuar en el campo y fue sustituido por Oswaldo Chaurant.

En la fracción 35 llegó el tanto único tanto del partido y el que le dio el triunfo al cuadro visitante; el argentino Lucas Gómez mandó un disparo que impactó en la defensa azulgrana, pero la buena fortuna acompañó a los rojinegros, pues el rebote quedó en los pies de Jesús “Patoncito” González, que de primera intención remató y mandó la pelota al fondo de la red, dejando sin posibilidades a Baroja.

Anthony Blondell tuvo el empate poco después, con un derechazo que Carlos Salazar logró desviar para mantener la ventaja larense al termino de la primera mitad.

Ya en el complemento, la oncena azulgrana salió a buscar el encuentro, pero sin mayor fortuna, mientras que Lara apostaba al contraataque para ocasionar peligro.

Monagas explotaba las bandas para buscar el juego aéreo de Blondell, quien conectó un par de cabezazos pero ninguno con certeza.

En el tramo final, los visitantes lograron aguantar la presión de Monagas. De esta manera los dirigidos por Leo González se llevan a casa una ligera ventaja para la vuelta el próximo 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario