martes, 20 de marzo de 2018

#LaGranJugada "La Liga Intermunicipal de aniversario" por el Dr. Jose Cedeño


Dentro de los principales objetivos que se proponen las distintas organizaciones, por lo general es proteger y promover a su talento humano. Esto sin duda, le permitirá un crecimiento según lo planificado y orientado, por quienes tienen el propósito de guiar la proyección. En el deporte son muchos quienes lo escriben, y algunos hacen énfasis y muestran interés a favor del mejor del desarrollo de quienes deberían ser los protagonistas de todas las oportunidades. Debemos dejar claro que los protagonistas deberían ser los atletas, y cuando se indican los atletas, se debe tener en cuenta todos, los de aquí, los de allá, los grandes, los chicos, de género femenino, y masculino.

Una de las organizaciones donde se prestaba real importancia a lo anteriormente señalado, el pasado 16 de marzo cumplió 16 años de su primera reunión fundacional, se trata de la Liga Intermunicipal de Clubes de Fútbol de Salón del Estado Bolívar (Liga Intermunicipal); organización que fue creciendo con el propósito de demostrar las posibilidades ciertas para quienes estaban dentro y fuera de la Liga. El fútbol de salón fue una vivencia bien importante en dicha organización. Quienes llevaban la rienda de la liga hicieron la posibilidad de que los juegos fueran transmitidos por radio y televisión; tuvieron como órganos informativos la revista Área de Cuatro, página web, y el apoyo indiscutible de los distintos medios de comunicación impresos del estado Bolívar.
Los salonistas tenían trato ejemplar, preponderaba el respeto para todos quienes se hacían presentes en cada competencia, publico, dirigentes, y jugadores compartían a favor de la Liga Intermunicipal; en las categorías menores se hizo la posibilidad cierta de conseguir becas de estudios para los jugadores. En el ámbito competitivo fueron muchos los éxitos alcanzados por los equipos de la Liga Intermunicipal, éxitos que ya habrá momentos para señalarlos en estos u otros espacios. En cuanto a la formación y actualización para árbitros y entrenadores, también se realizó la inversión correspondiente, contratando a los más destacados de cada área, y con apertura con relación a la participación de los interesados. Felicidades por el aniversario de la Liga Intermunicipal y un gran abrazo fuerte y firme a todos esos hermanos que hicieron posible este proyecto ejemplar. Para contactos @joseceden

Lee semanalmente La Gran Jugada en nuestra revista RockAndFutbol


Columna en FACEBOOK LA GRAN JUGADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario