Horarios: 17:30 Caracas / 17:00 Bogota / 18:00 Santiago / 19:00 Buenos Aires
Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Almagro, de Argentina, disputarán el miércoles, en Asunción, a las 20:15 (hora local), el primer partido de las finales de la Copa Bridgestone Libertadores de América.
Ninguno de los dos equipos ha llegado jamás a esta instancia por lo que el solo hecho de estar en la final ya es histórico para ambas instituciones. Sin embargo, el sueño de poder alcanzar el título es la lógica aspiración de ambas escuadras cuyos técnicos han dado señales de respeto hacia el rival demostrando además mucha cautela a la hora de habar de posibilidades.
Por el lado del equipo local el técnico Gustavo Morínigo ha dicho que confía en que sus dirigidos repitan actuaciones como las que tuvieron ante el Atlético Mineiro, Vélez y Defensor Sporting. “Conocemos el potencial de San Lorenzo pero confiamos en nuestras fuerzas, este equipo ya ha dado muestras de lo que es capaz”, dijo el entrenador.
El colega de Morínigo, Edgardo Bauza, declaró en forma parecida señalando las virtudes del rival pero confiando en lo que ha hecho San Lorenzo hasta aquí. “El equipo ha ido creciendo en su rendimiento y llegamos bien a estos partidos. Lo hemos visto a Nacional y es un equipo que sabe a qué juega, muy concentrado que ataca bien y defiende bien, creo que van a ser partidos difíciles para los dos”, señaló.
Se espera un marco multitudinario ya que las entradas han sido agotadas correspondiéndole al equipo visitante 4.000 lugares.
El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán.
Conmebol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario