sábado, 18 de enero de 2014

Deportivo Táchira inauguró Exposición Histórica “40 Años de Pasión y Gloria”

                 
Deportivo Táchira inauguró el pasado miércoles 15 la Exposición Histórica Conmemorativa “40 Años de Pasión y Gloria" las instalaciones del Museo Antropológico del Táchira ubicados en los espacios de la Hacienda Paramillo, en San Cristóbal.


 Juana Suárez, Mino Févoli y Javier Minniti; presidenta, gerente general y gerente deportivo, respectivamente; acompañados por los fundadores Gaetano Greco, Francisco "Paco" Méndez y Fernando Pérez; fueron los encargados de despejar la cinta y dar apertura a la exhibición que estará abierta al público y sin costo alguno hasta el próximo viernes 31 de enero. 

En la exposición se pueden observar un importante número de material fotográfico, camisetas e implementos deportivos de distintas épocas, entre ellos el primer balón del Deportivo Táchira, entradas de memorables partidos del Aurinegro y los recientes trofeos obtenidos por el club. “Este es el primer paso hacia la construcción de nuestro museo definitivo, el cual es un proyecto que está en planificación”¸ expresó la Prof. Suárez. Por tal motivo, fue presentado el Proyecto del Museo del Deportivo Táchira, el cual es un plan a futuro que espera ser desarrollado por la Gobernación del estado, ubicado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. 

 Jorge Guerrero, será el arquitecto proyectista, y Marisabel Freitas, arquitecto asistente y Walter Durán, arquitecto expositor, estos últimos presentaron a los presentes, en digital, lo que será el futuro museo, que contará con varias salas donde se expondrá material referente a la historia y el presente del Deportivo táchira y de la Selección Nacional de Venezuela.                  
                                            


fuente:www.balonazos.com  y dvo Tachira
Prensa Dvo Táchira              
Prensa Dvo Táchira
                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario