sábado, 27 de septiembre de 2014

FUTBOLISTAS VENEZOLANOS HARÁN PRUEBAS PARA CANTERA DEL EMPOLI F.C.

Los doce seleccionados viajarán a Italia y tendrán la oportunidad de demostrar su talento a los directivos del equipo, para ganar la posibilidad de jugar y estudiar en Perugia


Caracas. - A partir del 26 de septiembre y hasta el 12 de octubre, un grupo de jóvenes criollos viajará a la ciudad de Perugia en Italia, gracias a la alianza de la agencia venezolana New Winners con el Italian Soccer Management (ISM) Los seleccionados participarán en un ciclo de pruebas junto a futbolistas destacados de diversos países. El propósito fundamental de las evaluaciones, será formar parte de la cantera del Empoli Futbol Club y sus filiales italianas, que se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos.

Durante los meses de mayo, junio y julio de este año, New Winners, como agencia de representación exclusiva del Empoli FC en Venezuela, realizó pruebas en Caracas y Mérida, en las que participaron más de 300 jóvenes interesados en demostrar su talento y tener la oportunidad de viajar a Italia, tal como se realizó de manera exitosa en el año 2013. Para la edición 2014, los futbolistas seleccionados son:

Pedro Rojas (Atlético Sucre), Kevin Bairos y Juan Andrés Varela (Hermandad Gallega), Román Gonzalez (Caracas Sport Club), Massimo D’amico (Tiro Libre FC), Michele Mata (Futuros Vinotinto), Juan Jose Lobo (ULA Mérida), Miguel Avendaño (Mérida Country Club), Emmanuel Lobo (Lotería del Táchira), Víctor Rojas (Seattle Sounders Inferiores), Darío Sosa y Rafael Sosa (Dvo. La Guaira)

A su regreso al país, los jugadores que hayan logrado despertar el interés en el equipo italiano  recibirán sus evaluaciones y serán notificados para integrarse a la cantera a partir de enero del año 2015. 

 

 

 

 

 

 

 

New Winners continúa impulsando talentos venezolanos, con el fin de brindarle a los jóvenes la posibilidad de abrirse caminos en el exterior y desarrollar al máximo su potencial futbolístico. Para mayor información, puede consultar:

www.newinners.com

info@newinners.com

  @new_winners        NW Vzla






No hay comentarios:

Publicar un comentario