jueves, 2 de octubre de 2014

#Skarbandóla N.- 122 "SIN AVISAR" de Rafael Martinez

“Hoy no toques la puerta, ni grites antes de entrar, continua en silencio deslizándote  poco a poco hasta que de manera furtiva llegues nuevamente a mi lado, no pienses en el mañana ni en el ayer, despégate de las dudas solo pensando en el momento, acá el espacio ni el tiempo tienen cabida, ni nombres ni lugares, ni tarde ni noche, amaneceres confundidos con atardeceres que quieres alargar su vida para volverse parte de otro día que no lleva su nombre, llégate de sorpresa, sin aviso,  sin reparos , sin reclamos ni solicitudes, llenemos de actos los silencios y de besos los espacios, de caricias las ausencias , de deseo las carencias; repite la misma mentira pero que esta vez lleve algo en sus adentros que sea  verdad, sonríe mientras me piensas y engaña a todos excepto a ti, tómame en tus manos con los ojos cerrados y guárdame en un bolsillo para que nadie me vea, entiérrame donde solo puedas encontrarme pero no olvides el camino de regreso que hoy tatuaste  en tu memoria,
repíteme con constancia y recelo, concede un trozo de día acompañada de la suculenta complicidad de la noche , camina despacio con lo intangible de tu misteriosa mirada, acércate susurrando a mis labios tus mas ocultos deseos, mientras mis manos hablan por mi boca , y mi boca hace lo que deberían hacer ellas, siente el silencio que nos rodea con las ganas que nos envuelven, que el tiempo sea testigo mudo dejando que aullé la noche envidiosa de oír los gemidos, ponle fecha a tu llegada y haz que valga la pena la espera, ya el tiempo se disipa como la espesa niebla en presencia del sol, déjame ciego con tu luz que en el momento que abracemos al sol el sabrá nuestros secretos pero permanecerá callado para que no se entere la luna, mientras ella mira el reloj esperando el día que llegues sin avisar.”


Puedes LEER su anterior escrito AQUÍ


Para comunicarte con RAFAEL MARTINEZ puedes escribirle a su e-mail: RAFASOS17@hotmail.com o seguirlo en Twitter @RAFASOS17 

Puedes leer los articulos de Skarbandóla (120) en PDF en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario