martes, 15 de septiembre de 2015

#FutsalVenezuela TRUJILLANOS DIO UN GOLPE SOBRE LA MESA

Valera | Entre domingo y lunes se jugó en Valera la serie entre Trujillanos FSC y Caracas FSC. “La Furia Roja” le propinó al aurimarrón una derrota por 1-5 en la jornada dominical, al tiempo que el día lunes la vendetta andina surtió efecto con una victoria por 4-3.


En el primer partido, disputado en el Rómulo Ramírez, la “manito” roja fue lapidaria para el DT Alexander Bernal, destituido tras el revés. Luis Abello (14’), Milton Francia (16’), Rafael Morillo (19’ y 39’) y Joynner Rivera (33’) marcaron para los capitalinos, mientras que Enderson Suárez (31’) descontó para los andinos.

Horas después, “La Ciudad de las Siete Colinas” vibró con la primera victoria para los suyos en el Playoff, en lo que fue el estreno de Mauricio Suárez como estratega. Con dobletes de Greudy Salas (9’ y 35’), y Fran Villegas (30’ y 34’), Trujillanos FSC vino de atrás y se aferró a los tres puntos, tomando en cuenta que caían por 1-3 luego de los goles de Rafael Morillo (1’), Carlos Moreno (27’) y Ángel Meza (27’).

De esta manera se cumplió la segunda fecha del Playoff del Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV con un balance positivo para el local. Los andinos, ahora, se preparan para disputar tres series en la carretera, razón por la cual tendrán que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la última serie en Valera con posibilidades de avanzar a la gran final. ¿Su rival en esa serie? Guerreros del Lago FSC.


fuente: Por: José Montilla http://torneosuperiorfutsal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario