jueves, 21 de diciembre de 2017

Definidos los rivales para los clubes venezolanos en la CONMEBOL Sudamericana

Se cumplió en CONMEBOL, el Sorteo de los emparejamientos de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2018  que empezará a jugarse a partir del 14 de febrero de 2018. Las finales serán el 5 y el 12 de diciembre respectivamente.

La Dirección de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay.

Así quedaron los clubes venezolanos: 


Mineros de Guayana disputará la primera fase ante el Club Nacional de Paraguay. El partido de Ida lo disputará de visitante en la ciudad de Asunción y el encuentro de vuelta será en la ciudad de Puerto Ordaz.

Estudiantes de Mérida, jugará la primera fase contra Deportivo Temuco de Chile. El partido de ida lo jugará de local en Mérida y el encuentro de vuelta de visitante en la ciudad de Temuco.

Caracas FC disputará la primera fase contra Everton de Chile. El partido de Ida lo jugará de visitante en la ciudad de Viña del Mar y el encuentro de vuelta será en Venezuela.

Zamora FC disputará la primera fase contra Colón de Santa Fé de Argentina. El partido de ida lo jugará de local en la ciudad de Barinas y el encuentro de vuelta de visitante en Argentina.


fuente: Balonazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario