martes, 17 de abril de 2018

#FutVe Lanceros de Ospino se estrenó en el fútbol nacional con una victoria (2-1) sobre Zamora FC 'B'- #3raDivisión

Lanceros de Ospino debutó con firmeza en
casa ante los  ojos de cientos de espectadores.
Lanceros de Ospino tuvo un debut soñado en el balompié venezolano al derrotar 2 goles por 1 a Zamora FC 'B', duelo que tuvo como escenario el estadio Vencedores de Ospino, por la segunda jornada de la Tercera División del fútbol nacional.

En un grandioso marco, el "conjunto patriota" no defraudó ante su público y con goles de Ricardo Araque (57', penal) y Mario Sánchez (60') sumaron sus tres primeros puntos de la competencia. El descuento del cuadro barinés fue obra de Alfredo Arizpe (84').


Tras un primer tiempo con escazas ocasiones de cara al gol, tres minutos del segundo tiempo bastaron para que Lanceros de Ospino marcara la diferencia en el marcador y dictaminara el devenir del partido.

Corría el minuto 56 del partido y el guardameta visitante Giovanni Gangi cometía una infracción sobre el delantero Jorge Castillo, acción que el árbitro principal Wilfredo Martínez no dudó en señalar como penal. La responsabilidad la asumió Araque, quien no falló desde los doce pasos.

Celebrara la afición "verdirroja" y caería otro gol. Apenas tres minutos después de la primera anotación de Lanceros de Ospino en la historia del fútbol nacional, aparecería el volante ofensivo Mario Sánchez para anotar el 2-0.

La defensa local estaría a la altura del compromiso, hasta que al minuto 84 Alfredo Arizpe aprovechó un balón rifado en el área local para batir las redes y recortar distancias.

Zamora FC 'B' lo intentaría hasta el final, pero el buen accionar defensivo de los dirigidos por Pedro Lucena evitó cualquier tipo de peligro, con lo que los tres puntos se quedarían en casa.

Tras esta primera presentación y victoria, el cuadro portugueseño se preparará durante la semana para medirse el próximo domingo al Atlético Mérida.

FUENTE: Prensa LANCEROS DE OSPINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario