martes, 24 de abril de 2018

#FutVe Lanceros de Ospino se mantiene invicto al empatar ante Atlético Mérida #3raDivisión

MÉRIDA- La oncena de Lanceros de Ospino consiguió un importante punto en condición de visitante, luego de igualar (1-1) ante Atlético Mérida en la cancha "Los Montilla" de suelo merideño, duelo correspondiente a la 3ª jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del balompié venezolano.

Un tanto del delantero llanero Jorge Castillo (minuto) serviría para igualar el gol conseguido por el cuadro local a través de José Guerrero (29'), marcador que le permite al "Conjunto Patriota" llegar a cuatro unidades y mantenerse en la vanguardia del grupo.


Tras un largo viaje de casi 14 horas, Lanceros de Ospino, dirigido por Pedro Lucena, mantuvo la línea de la pasada fecha, donde ganó (2-1) a Zamora FC 'B'.

Se jugaba casi la media hora de partido y llegaría la primera emoción del partido, cuando Guerrero sacó un zapatazo cruzado al palo derecho del arquero ospinense Jhon García, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Acto seguido, el delantero visitante Alirio Araujo lograba hacerse presente en el marcador, jugada que fue anulada por un posición adelantada. Sin embargo, minutos después el atacante Jorge Castillo tomó un rebote dentro del área para mandarla a guardar al fondo de la red, resultado que no se movería por el resto del compromiso.

Con este punto fuera de casa, el cuadro "verdirrojo" se ubica líder de su grupo con cuatro unidades y el próximo fin de semana recibirá en casa a Próceres FC, choque que tendrá como escenario el estadio Vencedores de Ospino.

FOTO/Prensa Lanceros de Ospino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario