martes, 22 de mayo de 2018

#FutVe Jorge Castillo: "Todo salió redondo ante Atlético Mérida" #3raDivisión

OSPINO- El delantero Jorge Castillo continuó con su particular idilio con las redes, luego de anotar dos de los cuatro tantos con los que Lanceros de Ospino derrotó (4-0) al Atlético Mérida, victoria que les mete de lleno en la lucha por conseguir el campeonato del Grupo Centro Occidental 'A' del Torneo Apertura la Tercera División del balompié nacional.


"Darle las gracias a Dios por el triunfo y por los goles que logré anotar (...) En esta oportunidad tuvieron un significado especial porque mi familia estuvo presente en el partido", dijo Castillo respecto a las anotaciones que le permiten situarse como 'pichichi' del equipo con cuatro tantos.

Sobre su particular celebración, manifestó que "fue para mi hijo, es uno de mis mayores motivo de superación, fue tan grande la emoción que corrí a celebrarlo con él".

El triunfo permite a los portugueseños ubicarse en la segunda casilla de la zona, con un total de 12 puntos, uno menos que Próceres FC. "Como equipo, hicimos el trabajo que el entrenador nos pidió durante la semana (...) En lo personal, realicé un trabajo específico junto al profesor Pedro Lucena y dio resultados, tengo mucho que agradecerle", comentó.

Castillo, nueve de área y con movilidad para jugar por los extremos, destacó que "ante Atlético Mérida todo salió redondo, incluyendo los resultados de otras plazas, pero ahora queda pasar la página y trabajar fuerte", vislumbrando el próximo duelo. "El miércoles se viene una primera final, donde buscaremos rescatar la punta del grupo, pero no será nada fácil ante el rival que nos toca".

Prensa Lanceros de Ospino @Lanceros_Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario