viernes, 1 de junio de 2018

#FutVe Lanceros urgido de una victoria recibe este sábado a Cafetaleros de Biscucuy. #3raDivision

Una larga semana de preparación sostuvo Lanceros de Ospino antes de recibir este sábado a partir de las (3:00 PM) A Cafetaleros de Biscucuy por la jornada número 9 de la tercera división de Veneuela.
Los “Ospineros” vienen de una dura doble jornada en la carretera, donde terminó perdiendo el invicto ante Real Vigía (2-1) y el pasado sábado resbalo por segunda vez en el torneo ante Próceres FC (3-2) en un aguerrido duelo en Barinas.

el conjunto “Patriota” ahora se prepara para una doble fecha en casa, iniciando este sábado cuando reciba a Cafetaleros, equipo con el cual igualó a un tanto en la primera vuelta del torneo.
“Sabemos que de ahora en adelante son dos finales para nosotros, fue difícil para nosotros perder el invicto, el juego ante Real Vigía nos pegó mucho, ahora tenemos esa ventaja de volver a casa, vamos contra un rival duro y que juega bien, esta semana nos ayudó para corregir muchas cosas, hay que salir a ganar desde el primer minuto” señaló el lateral izquierdo Denis Estacio.
Lanceros quien marcha tercero en el grupo centro occidental “A”. Intentará sumar tres puntos que les permita acercarse al primer lugar, vale agregar que para este encuentro, el equipo “Ospinero” no contará con su máximo goleador Jorge Castillo por acumulación de tarjetas amarillas.

prensa Lanceros de Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario